Si buscas un fotografo de bodas en Denia, Joan Miquel Gavilá te ofrece un nuevo concepto en fotografía: original sin posados.

Si quieres una fotografía de boda artística y de alta calidad, consúltanos sin compromiso

Somos gente joven, con muchas ganas de trabajar. Esto se nota en los resultados. Somos flexibles y hablamos el mismo idioma que la gente normal... Por suerte, disfrutamos haciendo nuestro trabajo y al parecer, la gente lo valora. Tenemos precios razonables, muchas opciones para diferentes bolsillos. Nos gustan las fotos expontaneas y sin posados.

En Gavilá Fotografía queremos que comiences tu proyecto con buen pié si el gran día de tu boda está cerca. Nosotros te ofrecemos una fotografía de boda original y diferente: sin posados. Una fotografía natural para que recuerdes ese día especial lleno de vida y alegría.

Como reconocimiento a esta forma de entender la fotografía recientemente Joan Miquel Gavilá ha sido seleccionado por UNIONWEP: UNION WEDDING PHOTOJOURNALISTS EUROPE (Unión de Fotoperiodistas de Bodas Europeos.) Date el gusto de contratar a un fotógrafo UNIONWEP porque tú, tu pareja y ese momento especial, lo valen. Además tenemos precios muy razonables y muchas opciones para diferentes bolsillos.

Nos desplazamos hasta donde tú nos necesites.

Gavilà Fotografía, las fotos de boda que te sientan bien.

FOTOGRAFO DE BODAS ALICANTE
GAVILA FOTOGRAFIA

Inicio Volver a inicio

Contacto

 cupon descuento fotografo bodas alicante

Déjanos tu teléfono y nosotros nos ponemos en contacto con vosotros.

 fotografo bodas alicante