Nos encanta la fotografia de boda creativa que evite los posados. En el útimo tiempo nuestros trabajos se han visto con agrado por parte de las parejas que nos han contratado como fotógrafos de su boda.

Si quieres una fotografía de boda artística y de alta calidad, consúltanos sin compromiso

Somos gente joven, con muchas ganas de trabajar. Esto se nota en los resultados. Somos flexibles y hablamos el mismo idioma que la gente normal... Por suerte, disfrutamos haciendo nuestro trabajo y al parecer, la gente lo valora. Tenemos precios razonables, muchas opciones para diferentes bolsillos. Nos gustan las fotos expontaneas y sin posados.

En Gavilá Fotografía queremos que comiences tu proyecto con buen pié si el gran día de tu boda está cerca. Nosotros te ofrecemos una fotografía de boda original y diferente: sin posados. Una fotografía natural para que recuerdes ese día especial lleno de vida y alegría.

Como reconocimiento a esta forma de entender la fotografía recientemente Joan Miquel Gavilá ha sido seleccionado por UNIONWEP: UNION WEDDING PHOTOJOURNALISTS EUROPE (Unión de Fotoperiodistas de Bodas Europeos.) Date el gusto de contratar a un fotógrafo UNIONWEP porque tú, tu pareja y ese momento especial, lo valen. Además tenemos precios muy razonables y muchas opciones para diferentes bolsillos.

Nos desplazamos hasta donde tú nos necesites.

Gavilà Fotografía, las fotos de boda que te sientan bien.

FOTOGRAFO DE BODAS ALICANTE
GAVILA FOTOGRAFIA

Inicio Volver a inicio

Contacto

 cupon descuento fotografo bodas alicante

Déjanos tu teléfono y nosotros nos ponemos en contacto con vosotros.

 fotografo bodas alicante